- El equipo de Caritas, el Buen Samaritano, junto a la parroquia eclesiástica Nuestra Señora del Carmen, en el municipio Trujillo, invitan a la colectividad a hacer donativos de alimentos para ayudar a familias necesitadas de esa población
La parroquia eclesiástica Nuestra Señora del Carmen, en el municipio Trujillo, junto al Equipo de Cáritas, el Buen Samaritano, se unen para llamar a la población a brindar una mano amiga. Freddy Bencomo, periodista y laico de la iglesia, dio a conocer la iniciativa que busca donar bolsas de comida a familias necesitadas.
En la actualidad están recaudando fondos monetarios o alimentos en esta iglesia. El padre Yovany Segovia, párroco de este templo, a través de un comunicado invitó a los interesados a dar sus donativos.
«Queremos ayudar a tantas familias necesitadas. Vivimos tiempos muy difíciles y tú puedes convertirte en un Buen Samaritano colaborando y promoviendo esta campaña eclesial. Que Dios haga crecer en ti y en muchos la solidaridad con los más vulnerables. Que Dios te bendiga»
Igualmente, a través de una imagen oficial, difundieron los números de cuenta y de teléfono del padre Segovia para contactarlos y solicitar información. Estos son 0426-4715967, 0272- 2365756; correo electrónico: yovanyvalera@gmail.com.