@migueperiodista
Los atletas de la Escuela de Karate «Dojo Fernando Matheus» dieron gloria al estado Trujillo en par de competiciones oficiales, convocadas por la Federación Venezolana de Karate Do.
Fueron dos eventos considerados como los más competitivos del calendario venezolano, como son el Campeonato Nacional Interclubes y la Copa Internacional Simón Bolívar, disputados en Valencia y Caracas, respectivamente. Las excelentes actuaciones las encabezó Enrique Aranguren con oro en la categoría junior de la Copa Simón Bolívar.
Las otras preseas son el doblete de Abel Suárez (bronce en sub-12 del Nacional Interclubes y también de Copa Simón Bolívar), así como las de Juan Da Costa (plata en sub-14 del Nacional Interclubes), Luis Bravo (bronce en adultos de Copa Simón Bolívar) y en femenino Marcela Briceño (bronce en sub-12 del Nacional Interclubes).
Bravo, atleta medallista y además sensei del Dojo, agradeció el apoyo brindado por padres, madres y representantes, a quienes destacó como colaboradores de una buena organización.
Filosofía con 37 años
«Estos karatecas junto a otros dignos miembros del equipo competitivo de esta escuela, se mantiene en entrenamiento constante para lograr sus objetivos, nunca olvidando que más importante que ganar, es usar el deporte para volverse mejores personas», expresó Bravo sobre la filosofia que mantienen en la disciplina marcial.
Esta organización proximamente cumplirá 37 años de vida, bajo la dirección del reconocido shihan Fernando Matheus, quien hoy trabaja al lado del sensei Bravo.
.