Miguel Ángel Albarrán.-
@migueperiodista
DLA.- Con un equipo conformado por 17 atletas el Dojo Fernando Matheus dejó en alto al estado Trujillo al colgarse hasta 21 medallas en el evento denominado Copa Sambil de Karate Do, disputada de Barquisimeto.
De las 21 medallas, cinco son oro, seis de plata y 10 de bronce. El torneo de alto nivel competitivo contó con la participación de más de 400 atletas de diversas partes del país.
La competencia fue organizada por el sensei Yoe Puerta del estado Lara, árbitro con licencia internacional.
Una cosecha que llena de orgulloso al shihan Fernando Matheus y al sensei Luis Bravo, quienes dirigen está organización.
Matheus y Bravo se mostraron satisfechos, con los resultados obtenidos, y recordaron que el último objetivo del karate es el perfeccionamiento del carácter.
Destacaron que la competencia es solamente un medio para hacerlo. Más allá de ganar o perder, es importante el aprendizaje que deja para la vida cada experiencia.
El Dojo Fernando Matheus arribará en agosto a sus 37 años de actividad ininterrumpida. A su vez anunciaron que las inscripciones están abiertas a todo aquel que quiera iniciarse en esta disciplina marcial.