A punto de llegar la fiesta de la postemporada, el comodín marcha en sus últimos días en una disputa en ambas divisiones que no está aún clara entre sus candidatos.
En la Liga Nacional continua la férrea lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada, donde Milwaukee, le sacó una leve ventaja a su escolta (San Luis) para continuar liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs. Ganó 7-4 a los Piratas y suma ahora 85 compromisos ganados, 63 derrotas y .574 porcentaje de victorias.
Los cerveceros acumulan una diferencia de cuatro juegos sobre el segundo puesto. Detrás de los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, sumando 81 victorias, 67 reveces, con .547 porcentaje de victorias (PCT). Posteriormente, igualados en la segunda casilla por el juego extra hacia la postemporada ahora se encuentran los Dodgers, tras vencer a los Cardenales en enfrentamiento directo 3 carreras por 0, quedan con 81 triunfos, 67 caídas. En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card siguen asomándose los Cascabeles de Arizona con 78 juegos ganados, 70 derrotas, a una diferencia del puntero de siete partidos y a tres del segundo. Philadelphia, sigue guerreando por salir de la complicidad, marchando en la quinta casilla a cinco juego de la clasificación.
Liga Americana
Los Yanquis de Nueva York, con su aplastante victoria ante los Azulejos 11 por 0, siguen liderando el comodín de la Liga Americana, con una leve diferencia sobre su escolta (Oakland) de juego y medio. Es ese duelo, Gleyber Torres remolcó la 71, ligó de 4-2 y también anotó, Ronald Torreyes a la defensiva (3B). Nueva York suma 91 victorias, 56 derrotas y .619 porcentaje de victorias. Momentáneamente, los Atléticos de Oakland, quienes sacaron un importante triunfo en entradas extras ante las Rayas de Tampa Bays 2-1, siguen escoltando a los Mulos, ambos marchan cómodos con respecto a sus rivales.
Los Marineros de Seattle se afincan en la tercera posición, lejos en la diferencia a ocho juegos y medio, además de los Rayas de Tampa Bay con 80 victorias, 66 reveses, a nueve juegos.