Doctor Yaso Boconó una vez más hizo eco de su labor social en la localidad, este domingo #2abr en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con una visita especial a un pequeño de 10 años con esta condición, José Ernesto Barazarte Mogollón, quien tuvo la oportunidad de jugar, cantar, bailar y reír con parte del voluntariado que hace vida activa en esta organización sin fines de lucro.
Aunque el TEA, (Trastorno del Espectro Autista) es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación; José Ernesto Barazarte demostró su capacidad de expresión y comunicación a través del lenguaje del amor que promueve Doctor Yaso a nivel mundial.
Las doctoras Guitarrita y Pepita, fueron testigos de un momento único con este pequeño, quien junto a sus padres, participó en cada uno de los juegos propuestos por las voluntarias. Una muestra de que a través de los juegos y el acompañamiento que ofrece está organización los Payasos Humanitarios alivian el sufrimiento humano y contribuyen a la humanización en cada entorno.