Desde la madrugada del pasado 28 de enero permanece en el recinto patológico del Hospital Central de Valera, el cadáver de un sujeto que en su último lecho de muerte robó una motocicleta a un oficial de la policía y cayó abatido en un posterior enfrentamiento con la Policía Estadal en la parroquia San Luis de la jurisdicción valerana.
El hecho
El sujeto, aún por identificar le hizo frente a una comisión que se desplazó a la cuarta etapa del sector Santa Cruz, parroquia San Luis del municipio Valera, aproximadamente a la 1:30 am de aquel domingo 28 de enero. Este se encontraba junto a un grupo de hombres armados que lograron huir, pero el ladrón decidió hacerle frente a las autoridades y cayó abatido.
En el procedimiento, le incautaron una escopeta calibre 20mm de color negro sin marcas ni seriales visibles, como también la motocicleta Empire modelo Horse de color azul y placas AF2R96M, propiedad del funcionario.
Características físicas
Al instituto patológico en estos doce días que han transcurrido luego de la confrontación, no han acudido familiares o dolientes del fallecido, quien está sin identificar. Se conoció que el occiso es de tez morena, posee una estatura aproximada de 180 cm, de cabello color negro y corto, dentadura semiseparada y orejas pronunciadas. No posee tatuajes ni cicatrices que faciliten su identificación.