Doblete de Diario de Los Andes en Municipales de Periodismo

Nuestros compañeros Frank  Graterol  Aparicio y Onésimo Caracas, se adjudicaron los premios como Periodista del Año 2020 en Deportes “Memo Bracamonte” y Reporterismo Gráfico “ Rodolfo Zambrano”, que otorgan  la Alcaldía y Concejo Municipal del Municipio Valera, lo que nos compromete a seguir mejorando día a día. 

Frank Graterol Aparicio, el mejor en los deportes de Valera.

 

Gabriel Montenegro.- Tras una dura y difícil deliberación en reunión realizada este miércoles 8 de Julio, en la sede de la Alcaldía de Valera, fueron seleccionados los ganadores correspondientes a los premios municipales de Periodismo Valera 2020.

El Jurado Calificador, integrado por connotados funcionarios y gente ligada a los gremios de comunicación región, dio como ganadores de los galardones del presente año, al licenciado Gilberto Campos, quien se acreditó el premio Municipal “Pompeyo Oliva” como comunicador con grandes méritos en su loable labor comunicacional.

DLA dando la hora

Onésimo Caracas, se adjudicó el premio “Rodolfo Zambrano” como Reportero Gráfico del 2020.

De igual manera, en cuanto al premio de Reporterismo Gráfico “ Rodolfo Zambrano”, fue distinguido el excelente y experimentado Onésimo Caracas Camacho, el popular “Caraquita”, integrante de nuestro plantel de Diario de Los Andes-edición impresa.

Por si fuera poco, DLA se adjudicó otro galardón más a su extenso palmarés, al ser reconocido el trabajo de Frak Gratetol Aparicio, con el Premio Municipal de Periodismo Deportivo “ Guillermo Memo Bracamonte”,  una impecable trayectoria reflejando los más importantes acontecimientos del maravilloso mundo del deporte y paralelamente como dirigente de altísimos kilates en el fútbol y softbol regional. .

Como locutora del Año fue seleccionada la reconocida Alba Morella Hernández, mientras en el renglón como Operador de Radio del 2020, el joven Yonny Vásquez fue el triunfador de este año.

Felicitamos a todos los ganadores de estas distinciones y destacamos este “doblete” de nuestro medio informativo, al cual se le reconoce el denodado trabajo en función de mantener a la colectividad bien informada,  de la manera más veraz, objetiva y con mayor prontitud…¡ Si así llueve que no escampe!.

 

 

Salir de la versión móvil