DLA Y VUELTA AL TÁCHIRA / El Ciclismo como bandera

 Diario de los Andes ha realizado grandes esfuerzos para estar presente en todos los acontecimientos ciclísticos del calendario y la Vuelta al Táchira no ha sido la excepción, para esta casa editorial siempre ha sido y será prioridad su cobertura.

El ciclismo en Diario de los Andes siempre ha jugado un papel muy importante en su historial. Desde la aparición de este rotativo, el ciclismo ha tenido su espacio.

En cuanto a las diferentes carreras, cálcicos y grandes Vuelta Diario de Los Andes ha sido refiere obligatoria desde su aparición en 1978. Siempre hemos estado presentes en cada uno de los grandes acontecimientos ciclísticos vividos. Desde el nacimiento de Diario de los Andes se ha seguido todo lo que ha ido aconteciendo por las carreras, regionales y nacionales en donde esté inmerso el ciclístico y la Vuelta al Táchira no podía ser la excepción, a ella se ha acudido desde el año 1979 con el trabajo oportuno y certero de Francisco Graterol Vargas y Gilberto Ascanio, hasta nuestro días.

SIEMPRE PRESENTE

 

La Vuelta al Táchira siempre ha estado presente en las páginas de nuestro diario, que nunca ha escatimado esfuerzo para hacer llegar a nuestros electores la magia del ciclismo.

El papel activo de Diario los Andes por el ciclismo es algo que se ha venido destacando desde hace mucho tiempo, y hemos sabido mantener ese norte, ha sabiendas del amor y de la pasión con que se vive el deporte de la bielas en la región andina.

En esta edición 2019 mantendremos esa tradición, aportando una cobertura de gran nivel  que podrá ser apreciada en todas nuestras plataformas digitales e impresa.

Salir de la versión móvil