Feliz 46° aniversario.
46 años de aprendizaje en el mundo de las letras y la información, donde tres estados andinos: Táchira, Mérida y Trujillo han sido testigos de su valor, de su heroísmo, de su profesionalismo, de su transformación con el pasar de los años, de su resistencia, pero también de su pasión y amor a lo que se debe: un periodismo activo y resaltante, de la gente y para la gente.
Feliz aniversario para todos, quienes ayer y hoy han conformado la casa de los sueños, sí, de esos sueños plasmados en papel a través de las letras y que hoy en la era digital han tomado ese nuevo rol en la araña gigante de la comunicación, pero donde igualmente, siguen siendo letras.
Son muchos los momentos que merecen ser recordados así como sus protagonistas, firmantes y no firmantes, porque detrás de cada edición, de cada página, de cada artículo hay un periodista, un escritor y también, hay un hombre o una mujer que ha aportado su saber, su tiempo y su amor, con su trabajo y dedicación al Diario de los Andes. Sería difícil nombrarlos a todos, a los que marcharon a otro plano espiritual y a quienes permanecen activos o inactivos, pero con su corazón en la que ha sido siempre su casa.
Como el ave fénix
La fe mueve montañas. Y son esa fe y esperanza de que vendrán buenos tiempos, las que mantienen vivo ese sueño. En cada momento crucial DLA se ha levantado, acompañado de un equipo de incalculable valor, profesionales jóvenes y no tan jóvenes, que han sorteado todos los obstáculos para dar inicio a cada amanecer.
Una escuela, una familia, una editorial que cada día alza su vuelo para llevar información a ustedes, a quienes se debe. La era digital no ha sido impedimento, ha sido una nueva oportunidad para el aprendizaje.
Gracias al Dr. Eladio Muchacho Unda, hacedor de sueños, gracias a todos esos colegas periodistas que han pasado por Diario de Los Andes, han marcado una etapa y han dejado su enseñanza.
Gracias a quienes permanecen y le dan vida en su día a día, y gracias también a quienes han partido del plano terrenal porque su huella ahí está.
De todos y cada uno hay mucho que aprender. El orgullo de ser DLA se siente.
Feliz 46 aniversario y mano, tengo fe que serán muchos más… Un abrazo fraterno a toda la #GenteDLA.
Vivamos los recuerdos a través de las gráficas: