Jua Azuaje
En la presentación del medicamento Restauraflor, el pasado 13 de julio en las instalaciones del VIP del Hotel Plaza Las Acacias, conducida por la directora de Disvenca –Distribuidora venezolana C.A-, Yusmary Suárez, se mostró a los representantes de las sociedades científicas los beneficios de Restauraflor, un tratamiento que permite normalizar la permeabilidad intestinal aliviando y previniendo la diarrea.
La clave está para Lenin González, biólogo, en que “su elaboración es a base de dos probióticos, por lo tanto tiene un efecto más rápido y eficiente; además puede ser suministrado a cualquier edad. Su presentación es en dosis única, una sola toma”.
“Restauraflor, es un producto sanitario que nace de la problemática social como lo es la mal nutrición y los procesos diarreicos asociadas a esta”, amplía González. “Su principal componente a diferencia de los que ya se encuentran en el mercado es la utilización de dos cepas probióticas para que el efecto sea más rápido; es de suspensión líquida, puede tomarse de manera directa o incorporarlo a un jugo”.
Apuesta al mercado
Proveeduría Médica Orbe, apuesta al mercado farmacéutico con este nuevo formato de toma, “es un producto realizado con cepas autóctonas y talento humano; que ofrece ventajas por su composición de dos bactolacilos”, expresó Richard Mármol, representante de Orbe. “Dentro de nuestra responsabilidad social apoyamos con ahínco el lanzamiento y la iniciativa de este producto, porque la intención es hacer llegar un producto de calidad para el organismo humano, que solvente los problemas de mal nutrición y diarrea, a precios accesibles”, detalló Mármol.
Por su parte, la Distribuidora Venezolana Compañía Anónima, Disvenca, será la encargada de comercializar el medicamento en el estado Trujillo, que además cuenta con un equipo humano que apuesta al servicio y el desarrollo del país.