Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta un vehículo resultó calcinado y tres más con daños
Disturbios entre carretilleros venezolanos que laboran en Villa del Rosario, conocido como La Parada de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander – Colombia, y funcionarios de la Policía Metropolitana de ese país, se registraron la tarde de este martes, dejando un vehículo quemado y tres más dañados.
Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino, informó que la situación se extendió por unos 15 minutos e inició cuando un maletero venezolano, generó desorden en la fila de Colombia a Venezuela.
«Lanzan objetos contundentes, algunos tumban unas vallas, en las estampidas va la incineración de un vehículo, dañan tres vehículos más. Están identificados los autores del desorden, el puente no estuvo cerrado, de lado venezolano la Guardia sostuvo mientras todo estaba organizado», dijo
Precisó que las medidas a tomar son requisa, identificación y solicitud de permisos migratorios a quiénes ingresen al vecino país, quienes no tengan resuelta su condición migratoria no podrán ingresar.
Según medios colombianos los carretilleros reclaman a la policía porque está intentando desalojarlos de donde realizan su comercio informal.