Un motociclista fue asesinado con arma de fuego, por dos sujetos, también motorizados que lo interceptaron en el sector conocido como Puente de Oro, en la vía a Rubio y lo despojaron de su vehículo, según el informe de las autoridades de policía que conocen de este criminal hecho y se encargan de las investigaciones.
Sobre la persona fallecida no se aportó información. Se dijo que no portaba documentos de ningún tipo y por eso su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal como “desconocido”, luego que efectivos de la sub delegación del Cicpc de Rubio practicaran el levantamiento.
Se trata de un hombre de unos 55 años, que vestía un mono deportivo azul con rojo, un impermeable azul y botas de caucho de las conocidas como “corte alto”. Lo que hace presumir que se trata de un obrero agrícola, tal vez trabajador de algunas de las fincas de la zona. Se sabe por testigos que guiaba una motocicleta Empire Horse, color azul, identificada con las placas AI2K003, que los delincuentes se llevaron.
Se informó que el ahora occiso se desplazaba cerca de Puente de Oro, en el sector Las Vegas, vía a Rubio, cuando dos sujetos que desplazaban en otra motocicleta le ordenaron detenerse, pero se negó e intento escapar. Por eso le dispararon en el tórax. El “parrillero”, que accionó el arma, cometiendo el homicidio, moto la motocicleta de su víctima y escapo, en tanto que el herido pudo caminar hasta una zona boscosa, donde se desplomó sin vida.
Los investigadores intentan obtener mayores detalles sobre el caso e identificar a los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta negra, de la que no tienen otros detalles. Se presume que podría tratarse de integrantes de una banda que opera en esa vía y que ha cometido numerosos robos de motocicletas, con saldo de personas muertas y heridas.
Así mismo se informó que los funcionarios de la División Contra Homicidios están investigando la muerte de un hombre de la tercera edad, que fue encontrado sin signos vitales en el interior de su residencia en Michelena.
Se trata de Gualberto Ignacio Ramírez Rosales, venezolano de 77 años de edad, quien tenía residencia en la calle 6 con carreras 2 y 3, donde fue encontrado, sin signos vitales, por sus familiares, que avisaron a la policía. Se presume por la escena que pudiera tratarse por de una muerte por asfixia mecánica que fue provocada por la propia víctima.