Con un disparo de armas de fuego en el rostro, que le ingreso por el ojo derecho, fue encontrado en vía pública el cadáver de un hombre, en la denominada invasión Machiri del Barrio El Lago, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales, a los efectos de indagar sobre lo ocurrido.
El fallecido quedó identificado como Ángel Aparicio Chacón Chacón, venezolano de 34 años de edad, con residencia en el sector conocido como Colinas de Maisanta, calle principal. Voceros de la policía estadal explicaron que en la central de patrullas se recibió información sobre una persona que se encontraba herida de bala en la calle Fidel Castro, en la invasión La Machiri y de inmediato se enviaron los motorizados a verificar.
Cuando llegaron al sitio se encontraron con una persona tendida en vía pública, pero nada pudieron hacer por auxiliarlo, ya que no tenía signos vitales. Se notifico al Cicpc y poco después arribaron los funcionarios de la División Contra Homicidios para practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia.
En las investigaciones desarrolladas en el sector, no se logró detalles sobre lo ocurrido, no fue posible localizar testigos presenciales y los vecinos manifestaron que el miércoles, pasadas las seis de la tarde, escucharon en la calle lo que parecía ser disparos y al salir a verificar, se encontraron con el hombre en plena calle, aun con vida, por lo que llamaron de inmediato a la policía.
También se especula, que pudiera tratarse de un caso de ajuste de cuentas, puesto que la víctima presentaba registro policial desde el año 2012 por cuestiones de drogas.