En la sala de emergencias del Hospital Central de informó sobre el deceso de un joven que había ingresado con un impacto de bala en el abdomen, que recibió de manos de un sujeto, por ahora desconocido, que lo ataco en momentos que se encontraba en las inmediaciones de su residencia en una invasión ubicada en el sector el Diamante, en Táriba, municipio Cárdenas.
Se trata de Anthony Raúl Aldana Parra, de nacionalidad venezolana y 22 años de edad, con residencia en el sector conocido como “Cuatro vientos”, una invasión ubicada en la calle 4 con carrera 8 del Barrio El Diamante de Táriba y según la versión suministrada a la policía, en el lugar se hizo presente un sujeto, que sin mediar palabra, ni motivo aparente le disparo en el estomago, para luego escapar.
Aldana Parra fue auxiliado por un vecino que en motocicleta lo llevó al Hospital Fundahosta, en Táriba, donde fue estabilizado y luego, debido a su grave estado, remitido al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió poco después de su ingreso.
Detectives del Cicpc, División Contra Homicidios acudieron al referido centro asistencial para conocer detalles sobre lo ocurrido y entrevistarse con familiares de la víctima, que contaron algunos detalles de lo ocurrido. Al parecer, el ahora occiso tenía problema con otros moradores de la invasión, por lo que no se descarta que este sea el motivo del crimen, por lo que se considera como ajuste de cuentas.