Por disparo accidental del fusil que portaba, un miembro del Conas que estaba residenciado en el municipio San Rafael de Carvajal perdió la vida la madrugada del viernes en la ciudad de Caracas.
Como Anthony Valero de 22 años quedó identificado el muchacho que no pudo salvarse de la grave lesión ocasionada de manera accidental; se pudo conocer que Valero tenía pocos meses de haber alcanzado la formación castrense para ser parte del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y por ello laboraba en la capital de la República.
Su familia de La Cejita, municipio San Rafael de Carvajal se encuentra sin consuelo ante la pérdida tan lamentable del muchacho de apenas 22 años, quien también formó parte de la agrupación de gaitas del gobierno municipal al tener talento para el canto y así lo había manifestado desde temprana edad, por lo tanto su apellido está vinculado a los gaiteros carvajalenses.
Trasladaron el cadáver hasta el estado Trujillo a tempranas horas del día de ayer y para hoy lo llevarán a su última morada a las 2pm en la mencionada localidad.