Disobey realiza concurso de deletreo en el NURR

Luego de tres años este concurso regresa a la ULA

 

Con un ambiente cargado de energía, una masiva asistencia por parte de los ulandinos  y un montón de talento a flor de piel, este 1 de febrero se dio inicio en la sala de estudio del NURR un concurso de deletreo organizado por el movimiento estudiantil Disobey.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de promover el estudio de la gramática y la ortografía dentro y fuera de las aulas de clase.

De igual forma, incentivar la participación de los estudiantes dentro de la universidad en las diferentes actividades culturales. El dinero recaudado será destinado a la compra de materiales para remodelar algunas áreas de esta casa de estudio.

62 estudiantes de las carreras de educación, derecho, contaduría, ingeniería y comunicación social se enfrentaron en un reñido concurso que constaba de un total de 7 rondas.

Cada uno de ellos, debía deletrear palabras entre 4 y 6 letras, que a medida que avanzaban dentro de la competencia aumentaba el nivel de dificultad hasta llegar a vocablos de hasta 30 letras.

El jurado calificador estuvo conformado por: Johana Guerrero, profesora del área de inglés, José Franco, Jefe del departamento de lenguas extranjeras, Crisbely Abreu, miembro de Disobey y Denis Briceño coordinador del movimiento.

Pasadas alrededor de 4 horas de ardua competencia, finalmente se conoció el top 3 del concurso, obteniendo como resultados: Karibay Terán quien culminó con el tercer puesto y obtuvo como premio unos audífonos inalámbricos. Victoria Ramírez, con el segundo lugar y una recompensa de un aro de luz y un trípode.

David Santos se alzó con el máximo premio de un teléfono inteligente Tecno Spark 8c logrando deletrear perfectamente el término supercalifragilisticoespialidoso.

 


Francelis González ECS

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil