Como parte de las acciones que adelanta el partido Voluntad Popular en el estado Trujillo para motivar la participación ciudadana en la nueva jornada de protesta que convocó el presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó, para el próximo 16 de noviembre, los activistas y dirigentes de la tolda naranja en el municipio Carache se mantienen en jornada continua de casa por casa.
Además de sumar más de cinco días de visitas seguidas en los diferentes sectores de la entidad conocida como la “Tierra de la Amable Libertad”, los participantes de las jornadas han caminado por más de dos horas para llegar a los comunidades más rurales del municipio. Entre las localidades recorridas se cuenta a Cahingó, Mirinday, Las Margaritas, La Mesa y cerro San Juan.
“Aún cuando las cosas están difíciles para todos los venezolanos, lo que nos impulsa a caminar por varias horas para llevar el mensaje de nuestro presidente Guaidó a todos los rincones de nuestro pueblo es que estamos convencidos de que la caída del régimen es inevitable y la única manera de concretar el cese definitivo de la usurpación es sumándonos con lo que podemos hacer, que es la presión popular”, expresó, Lulimar Linares, responsable municipal del partido.
La dirigente insistió en la importancia de que los trujillanos rompan con la apatía y desesperanza que promueve el régimen de Nicolás Maduro y retomen las calles en exigencia de la libertad y democracia de Venezuela, “no podemos cruzarnos de brazos o esperar a que otros hagan por nosotros, esta lucha es hasta vencer”. YV