Dirigente nacional de Fuerza Vecinal desmiente renuncia de 120 militantes en el Táchira 

 

El dirigente nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de El Hatillo Elias Sayegh, desmintió que 120 militantes de esta organización hayan renunciando en el estado Táchira y aseguró que durante los últimos días más de 300 personas se han asumado a este partido.

Sayegh, quien estuvo de visita en la entidad dió una rueda de prensa en compañía de los Alcaldes de San Judas Tadeo, Salvador Pérez, Antonio Romulo Costa, Rigoberto Ovallos y Panamericano, Yonathan Rangel para dar a conocer el programa que adelantan a nivel nacional denominado Si fueras presidente, Qué harías tú por Venezuela?

El alcalde de El Hatillo prefirió no entrar en  polémica con quienes decidieron irse de esta organización y les deseó suerte a los que decidieron dar un paso a un costado. Desestimó el número de militantes que supuestamente decidieron renunciar, pues aseguró que en la entidad está organización no tenía ese número de miembros. «Creemos que esto se trata de una nueva forma de hacer política, no creemos en el caudillismo y en que una persona venga a acaparar la organización y a no dejar a entrar gente nueva «, expresó.

Explicó que en el Táchira hay  grupo que de alguna u otra forma quiso cerrar las puertas de la organización a nuevos liderazgos y agregó que Fuerza Vecinal es  una organización descentralizada y federal.Cree que lo mejor para todos dentro de la organización, es que ese grupo se haga a un lado para seguir el proceso de crecimiento, «Fuerza Vecinal es la organización con más crecimiento en el país; en menos de dos años ha logrado estructura en todos los estados de Venezuela, somos la organización con más alcaldes y con más legisladores», afirmó.

Aclaró que la única instrucción que se dió desde Caracas es  abrir las puertas de la organización y que los liderazgos sean capaces de aceptar otros liderazgos y poder trabajar en equipo. «Tristemente hay quienes no saben trabajar en equipo y que solo saben hacer esa forma tradicional  de ejercer el liderazgo caudillista».

Prefirió no especular sobre las razones que tuvieron esas personas para renunciar y dijo  que a lo interno de la organización saben la realidad de lo que sucedió.

 


Zulma López| DLA .-

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil