Carlos Delgado, dirigente de Voluntad Popular en Táchira, denunció que el diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte negocia candidaturas para las elecciones del próximo 6 de diciembre con la tarjeta de la tolda naranja sin pertenecer a ella
El diputado de la Asamblea Nacional por el partido socialcristino Copei, Franklyn Duarte, estaría negociando candidaturas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre con la tarjeta del partido Voluntad Popular, según denunció este viernes 28 de agosto a los medios de comunicación el dirigente regional, Carlos Delgado.
Indicó Delgado que como la dirigencia de VP se negó a venderse y a participar en el proceso electoral, la diputada nacional Lucila Pacheco entregó la tarjeta a Duarte. “La información la tenemos por dirigentes de los municipios, quienes vienen denunciando que Franklyn se ha venido reuniendo con diferentes activistas, es más posiblemente haya candidatos de Voluntad Popular que ni siquiera pertenecen a las estructuras de Voluntad Popular”, dijo.
Reiteró que el proceso del 6D es amañado, fraudulento, sin garantías de ningún tipo, por lo que la tolda naranja se negó a participar. “Estos serán candidatos puestos a dedo, simplemente para cumplir un capricho y hacer ver que un proceso se va a ejecutar sin siquiera cumplir con liderazgos, ni siquiera internamente dentro del partido”.