Dirigencia de la MUD Rafael Rangel acordó respetar resultados

La dirigencia de la MUD de Rafael Rangel acordó respeto a resultados del domingo 10

Yorbín García coordinador municipal de la Mesa de Unidad Democrática, reunió a los diversos factores políticos que convergen en esta Alternativa Democrática donde confluyen las organizaciones políticas y representación de los candidatos a la Gobernación del Estado, Enrique Catalán, Carlos Andrés González, Marcos Montilla y Conrado Pérez, los cuales se comprometieron a respetar los resultados del venidero domingo 10, sean cual sean los mismos, pues el ganador será el futuro Gobernador del estado.

En la reunión se encontraba la representación de Carlos Andrés González, del abogado Marcos Montilla y del doctor Enrique Catalán, lamentando el declarante la ausencia de la representación de Primero Justicia y del candidato Conrado Pérez.

Cada uno de los centros de votación que funcionarán en el municipio, tendrán un coordinador que responde a la guarda de los candidatos participantes; en Isnotú la coordinación correspondió a UNT, estará Charly Guerra; Los Cedros le corresponde a Primero Justicia y funcionará en la plaza Rafael Rangel; Betijoque funcionará en la plaza Bolívar de Betijoque y le corresponde a Marcos Montilla, estando la coordinación a cargo de Gley Terán, mientras que La Pueblita funcionará en las adyacencias de la Estación de Servicio San Benito que le correspondió a Carlos Andrés González, cuya coordinación está a cargo de José Abreu.

Elecciones en Bolívar

Jaime Moreno de la Mesa de Unidad Democrática en Bolívar, dijo que el proceso electoral de elección de los candidatos se cumplirá tal como lo han dispuesto los voceros de la MUD, en la plaza Bolívar de Sabana Grande, parroquia Sabana Grande; igualmente en la Plaza de Granados, parroquia Granados; mientras que en la parroquia Cheregüé la votación se cumplirá a orillas de la Panamericana, sector La Fortaleza, donde concurrirán los electores con plena seguridad a cumplir con su cometido, elegir con su voto al próximo gobernador del estado.

En Sucre

Carlos Castellanos hizo similar declaración en relación a la elección del próximo domingo en el municipio Sucre, señalando que el proceso se cumplirá tal como lo han dispuesto los voceros de la MUD en las plazas Bolívar de las cuatro parroquias del municipio Sucre.

Luis Salas, todo listo en el municipio Miranda

En El Dividive, Luis Salas señaló igualmente que la elección se realizará en las plazas Bolívar de cada una de las parroquias del municipio Miranda, todo está listo, cada candidato tiene su estrategia y su equipo.

 

 

 

Por CAG

Freddy Miquilena de Acción Democrática en Sucre, nos llamó ayer para señalar que los adecos de Sucre darán su voto al abanderado del partido, quien será el próximo gobernador del estado Carlos Andrés González, en Sucre todo está preparado, cada comando tiene su estrategia, dijo.


Acuerdo en Rafael Rangel

Antes de comenzar el proceso de votación un delegado de la MUD de Rafael Rangel se dirigirá a los presentes, para realizar un llamado a la Unidad y respetar los resultados de la votación. En Isnotú estará Marcos Palomares, en Los Cedros Nancy Andara, en Betijoque estará Horacio Matheus y en La Pueblita Edgar Hernández.

Salir de la versión móvil