Directamente de la casa matriz de Doctor Yaso, Payasos Humanitarios, llegaron a al municipio Boconó, Junnior Peñaloza, director ejecutivo, junto a Jeremías Pestana, coordinador de la sede Caracas, para hacer seguimiento y acompañamiento a la Asociación Civil Sonrisas de Amor y apoyar con una taller denominado “sin miedo al ridículo”.
“Este taller les permitió a los voluntarios reconectarse con la alegría por que la vida del payaso es un boomerang y mientras reciba juegos así lo van a compartir”, explicó Junnior Peñaloza, quien consideró la visita “genial” por sentirse en familia, especial y que vale la pena visitar todas las sedes.
De esta manera, anunció que entre el 13 y el 17 de mayo volverán a Boconó para impartir un taller de nuevos voluntarios que sólo tiene como requisitos ser mayor de edad y tener muchas ganas de regalar sonrisas.
En el encuentro con los payasos activos de Doctor Yaso Boconó, se dio a conocer el objetivo de innovar la imagen corporativa de esta organización sin fines de lucro, “la idea de ser payasos humanitarios y no hospitalarios, es abordar otros espacios como lo hemos hecho en comunidades, actividades de calle y casas hogares”.
Sobre las proyecciones para este año 2020, la franquicia social cumple 15 años en Venezuela, por lo que Peñaloza, comentó que ya se preparan para celebrarlo por todo lo alto con el calendario y la participación de periodistas y artistas de Pepsi.
Doctor Yaso en Venezuela cuenta con 24 sedes y 1.183 voluntarios, 600 voluntarios en las cinco sedes internacionales ubicadas en Atlanta, Miami, República Dominicana, Panamá y Buenos Aires; con aspiraciones a abrirse una franquicia próximamente en Costa Rica. La recomendación para las personas que quieran apoyar esta labor es sumarse, dar amor, crecer y crear espacios para regalar alegría y “que una sonrisa sea tu medicina”.