“Director detenido del IVSS en Táchira ganaba en dólares mientras médicos reciben salario de hambre”

Repudia Delgado lo que ocurre en Hospital del Seguro Social y dice que la gente pudiera cansarse de escuchar siempre lo mismo

El coordinador del Frente Amplio en el Táchira, Eduardo Delgado se pronunció sobre los hechos de corrupción que llevaron a la detención del director del hospital del IVSS, dijo repudiar que mercadeen con la salud y señaló que González tenía salario en dólares


El coordinador del Frente Amplio en el Táchira, Eduardo Delgado se pronunció en relación al nuevo escándalo de corrupción que nuevamente afecta el hospital del Seguro Social, Patrocinio Peñuela Ruiz  de San Cristóbal, tras la detención de su director, Alberto González Narváez, quien   fue detenido junto a su esposa, Mena Auri Fuira, directora de la Fundación del Niño en Táchira, por supuestos hechos de corrupción.

“Genera suspicacia cómo han tratado este caso de corrupción”, dijo que manejan información suministrada por  funcionarios honestos que trabajan en el centro de salud, quienes les han señalado que González Narváez era un protegido de altos funcionarios del gobierno nacional.

“Lo protegía una señora de apellido Rodríguez, muy odiada por cierto por el pueblo venezolano y ese señor que era un enchufado de  la señora Delcy Rodríguez, al destaparse la olla ella le dijo que él no tenía necesidad de incurrir en estos actos de corrupción porque recibía un salario en dólares. Lo que genera otra duda, es cómo estos funcionarios reciben salarios en dólares y los médicos que trabajan día a día en el hospital central  y en ambulatorios que con esfuerzo y con las uñas hacen su trabajo reciben salario de miseria y hambre”.

Repudia Delgado lo que ocurre en Hospital del Seguro Social y dice que la gente pudiera cansarse de escuchar siempre lo mismo, pero sostiene que como demócratas no pueden dejar de  denunciar lo que nunca va a prescribir, “cuando devolvamos la democracia esas personas van a tener que responder. Eso me recuerda que la culpa no es del loco sino de quien le da el garrote”, haciendo referencia de que en menos de un año sale un segundo director del IVSS preso.

“Ser mercader de  la salud es uno de los peores vicios en los que puede incurrir un funcionario público, señor y que protector del  Táchira, le salió un zamuro más cuidando carne en el hospital del Seguro Social de San Cristóbal”,  afirmó Eduardo Delgado.

Salir de la versión móvil