Directiva nacional del CNP dictará conferencia en Boconó

Tinedo Guía cumplirá amplia agenda en el municipio

 Junta directiva del CNP estará en Boconó este sábado 27 de julio.

 

Este sábado 27 de julio, tal y como estaba previsto por el gremio periodístico del municipio Boconó y a un mes de haberse celebrado el Día Nacional del Periodista, arribarán al Jardín de Venezuela, los integrantes de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP): Germán Luna, Ivonne Andara, Dayanira Castellanos, Elio García, Canelón del Valle y Néstor Garrido; encabeza por su presidente, Tinedo Guía.

El CNP a través del ponente Néstor Garrido, dará a conocer temas importantes del gremio, en aras de consolidarlo en el municipio mediante la creación de una subseccional que arrope a los más de 35 profesionales de la comunicación que residen y hacen vida activa en esta localidad del estado Trujillo.

Se tiene previsto, que luego de que pisen suelo boconés, asistan al programa de opinión “Voces por la democracia” que se trasmite por Burate 103.3 FM de 8 a 9:30 a.m., luego hagan un recorrido por el Mercado Campesino Tiscachic y el Museo Trapiche de Los Clavo.

A las 2:00 p.m. en la terraza del Hotel Mi Pequeño Jardín desarrollarán la conferencia “El por qué del CNP. Gremio y ética”, además el presidente de Fedecámaras Trujillo, Ricardo Berrios, también estará presente.

Se estima que asistan a la conferencia representantes de los gremios educativo, salud, ingenieros y contadores del municipio, así como la mayoría de los periodistas, los cuales tendrán posteriormente una reunión privada con la directiva del CNP para hacerles la solicitud formal de la creación de la subseccional en Boconó.

Gremio periodístico de Boconó solicitará una subseccional del CNP.
Salir de la versión móvil