Directiva del Inter de Milán interesada en quedarse con Alexis Sánchez

El delantero chileno Alexis Sánchez parece haber tomado un nuevo aire tras el regreso del fútbol post pandemia Covid-19. De eso se ha percatado muy bien la directiva del club, quienes estarían estudiando presentar una jugosa oferta al Manchester United -dueño de su ficha- para hacerse con los servicios del jugador de manera definitiva.

Así lo ha publicado el medio europeo Goal, donde hace hincapié en el deseo que tiene la directiva del negriazul por quedarse con el pase del “Niño Maravilla”. Según este portal estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros a los Diablos Rojos por el fichaje del futbolista, quien está vinculado al conjunto milanés hasta agosto, cuando vence el préstamo.

Alexis Sánchez tuvo una destacadísima actuación esta semana con el Inter, en el partido de Serie A, donde doblegaron 6-0 al Brescia. El austral marcó de penal uno de los goles y fue protagonista de esa gran victoria que los mantiene en la tercera plaza del Calcio con 64 puntos, a ocho del líder Juventus de Turín. Esto le permitió ganarse nuevamente la confianza del Club, que desea apostar a su continuidad y a su buen momento.

De igual forma, los dirigentes del cuadro italiano están solicitando al Manchester United que dejen jugar al chileno la parte final de la Europa League, en caso que finalmente el Inter supera a Getafe y antes de agosto no se haya concretado la venta definitiva del jugador. Todo esto motivado a la negativa del equipo inglés de permitirle jugar más allá de lo establecido en la cesión, por el temor a que sufra una lesión.

Salir de la versión móvil