Diputado rechaza que luego de 10 años pretendan investigar la gestión de Pérez Vivas en la Gobernación del Táchira

Zulma López/ DLA.-
El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gustavo Rangel rechazó que la Comisión de Contraloría del parlamento venezolano  haya aprobado una investigación contra el exgobernador y actual candidato a la Primaria César Pérez Vivas por el caso de las nóminas paralelas.
Rangel dijo que se sorpendió al enterarse que los miembros de la Comisión de Contraloría van a iniciar una investigación luego de 10 años y no se ocupe de tantas denuncias que han hecho en contra de gestiones vinculadas a actores del oficialismo, «hay gestiones como la de José Gregorio Vielma Mora que todavía no han sido investigadas, como por ejemplo, el caso que hemos planteado sobre la autopista San Cristóbal La Fría,  donde se bajaron más de 2 millones de dólares con un proyecto aprobado, y no se inició la autopista, ni se hizo los trabajos necesarios y mucho menos el famoso distribuidor de la Redoma de la Ula que todos saben y conocen y donde no está», indicó.
Recordó que también gestiones de alcaldes del PSUV no han sido investigadas.
El diputado Rangel, quien también forma parte de la Comisión de Contraloría del parlamento nacional , cree que pretenden inhabilitar a Pérez Vivas, tomando en cuenta que es candidato a la elección Primaria.  Aclaró que no está de acuerdo con las inhabilitaciones porque las considera un elemento de control político que deben ser rechazadas.
Aclaró que como miembro de la Comisión de Contraloría respaldará las investigaciones donde existan verdaderos indicios. Pidió a los integrantes de la comisión ser objetivos, pues no es posible que a los dirigentes de la oposición los investiguen y con los integrantes del PSUV, no lo hagan porque tienen una especie de inmunidad.
Sobre el supuesto apoyo de un diputado de Copei, quien habría levantado la mano para que se haga la investigación, Gustavo Rangel precisó que cada quien es responsable sobre su participación y si consideran que hay suficientes elementos de convicción, pues tendrán que desmostrarlo ante el país y el estado.
«Nosotros lo decimos con mucha responsabilidad, cuando conozcamos el caso, pues nos pronunciaremos, pero si no tenemos elementos en la mano sería irresponsable para nosotros aprobar algo que no conocemos», puntualizó.
.
Salir de la versión móvil