Diputado Michel Duque: hay trabajadores que «no están convencidos del proceso revolucionario»

En la opinión del diputado a la AN electa en 2020 del Psuv, Michel Duque, la filtración de audios de trabajadores de la administración pública, en la cual que denuncian acoso laboral para participar de manera obligada a marcha oficialista del 23 de enero, representa al “saboteo interno” de trabajadores que aún estando en instituciones públicas, “no están convencidos del proceso revolucionario”.

“Nunca faltan los saboteadores de oficio, quienes agregan un poquito de pimienta a la sopa. Esto (los audios) es producto del saboteo interno de quienes están dentro de las instituciones y todavía no están convencidos de defender el proceso revolucionario”, comentó a Diario de Los Andes el parlamentario con su respectiva “lista de asistencia” en mano.

Previo a la actividad proselitista del Psuv, integrantes de la Universidad Ciencias de la Salud (UCS) denuncian que Directivos de esta casa de estudios les amenazaron con aplicar el Reglamento Disciplinario a estudiantes y voceros que se negaran asistir a la marcha convocada por el partido rojo para este lunes 23 de enero contra el «bloqueo imperialista».

Un caso similar vivieron los trabajadores del sector educación, donde las autoridades de este despacho orientaron a todos sus subalternos municipales llevar pitos, matraca, hidratación, asistir con el uniforme institucional, y como requisito obligatorio, entregar asistencia y garantizar la permanencia de las personas en la marcha.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigitaal

Fotos: Alexander Viloria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil