En opinión del diputado a la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo, “los trujillanos tenemos suficientes razones para salir a votar de manera masiva el próximo 15 de octubre por el cambio que representa Carlos Andrés González. Trujillo no pierde la esperanza de ser rescatado, de reconstruirse y emprender el camino del progreso con un nuevo gobernador que haga respetar los intereses de nuestro pueblo y no de la casta que nos ha empobrecido durante todos estos años”.
Fajardo explicó que votar es más que un derecho, “es un deber y una oportunidad de dejar a un lado ese presente oscuro que representa el actual gobernador, que en 5 años de gobierno no ha hecho absolutamente nada por Trujillo y tiene el cinismo de volver a pedir el voto luego de traicionar a quienes en una oportunidad le brindaron la confianza”.
Dijo que con Carlos Andrés González se abre la esperanza de transformar la región, “de construir oportunidades y alternativas mediante el cambio que anhelan los trujillanos; Carlos Andrés conoce perfectamente el estado, lo ha recorrido muchas veces, conoce sus problemas pero fundamentalmente conoce sus potencialidades para el desarrollo. El próximo 15 de octubre comienza un verdadero cambio, se inicia un nuevo ciclo que nos trae esperanza y fe ante la situación calamitosa en que nos encontramos”. Finalmente el Parlamentario invitó a votar por Carlos Andrés González en la tarjeta de Acción Democrática, “que hoy representa la tarjeta de la Unidad en Trujillo, todos debemos convertirnos en promotores del cambio y así garantizar que nadie se quede sin votar el próximo 15 de octubre”.