José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El Diputado Candelario Briceño opinó que las Siete Transformaciones (7T), propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, llevarán a Venezuela a nuevo modelo de prosperidad y desarrollo en el país, ya que estas tienen como objetivo apresurar la recuperación del estado de bienestar, las grandes Misiones y las Misiones, trabajando en una estrategia que consolide los valores del socialismo, «propuesta política que consolidará la democracia directa con ética republicana mediante un hondo proceso de repolitización».
Explicó que entre los objetivos que nos llevarán a ese estado de bienestar, se prevé la modernización de la producción apuntando hacia un nuevo esquema de exportación.
Agregó que en lo social se profundizara en promoción de la convivencia ciudadana, la garantía de justicia, la defensa de la paz social y territorial; la protección y desarrollo de la Guayana Esequiba; el disfrute de los derechos humanos.
Comentó que se combatirá la crisis climática, creando la conciencia necesaria y protegiendo a la población del impacto ambiental, defendiendo la Amazonía y las reservas de la vorágine del capital.
Aseveró el diputado trujillano que Venezuela trabajará en la integración latinoamericana y caribeña, encaminada a establecer alianzas estratégicas con países que están emergiendo para construir un mundo multipolar y multicéntrico. Invitó a todas las venezolanas y venezolanos a trabajar en la recuperación integral de Venezuela, en las 7 metas que nos llevarán por los 7 años futuros encaminados al año 2030.
.