Diputado Candelario Briceño: encuentro entre los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro favorece a Venezuela

El Diputado Candelario Briceño aplaudió  la nueva etapa en de las relaciones  entre los gobiernos de Venezuela y Colombia, basados en los principios de la diplomacia de paz  y respeto a la autodeterminación de las naciones.

Señaló que en la reunión sostenida entre los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro, donde se trataron temas sobre las relaciones comerciales, económicas, apertura total de la frontera Colombia-Venezuela, el fortalecimiento de la cooperación binacional, reingreso de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones. Abre un abanico de grandes oportunidades beneficiosas para el pueblo venezolano.

“Es absurdo que dos naciones hermanas como Colombia y Venezuela se separen, eso no debe ocurrir porque somos hijos de un mismo padre; el Libertador Simón Bolívar; unidos por una historia común y un futuro”.

Argumentó el diputado que este primer encuentro bilateral después del reinicio de relaciones diplomáticas entre ambas naciones augura tiempos de victorias en el fortalecimiento de las relaciones políticas, sociales y económicas entre ambos países.

 


Por: José Rojas CNP 25.946

jose.rojas@diariodelosandes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil