El Diputado Candelario Briceño aplaudió la nueva etapa en de las relaciones entre los gobiernos de Venezuela y Colombia, basados en los principios de la diplomacia de paz y respeto a la autodeterminación de las naciones.
Señaló que en la reunión sostenida entre los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro, donde se trataron temas sobre las relaciones comerciales, económicas, apertura total de la frontera Colombia-Venezuela, el fortalecimiento de la cooperación binacional, reingreso de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones. Abre un abanico de grandes oportunidades beneficiosas para el pueblo venezolano.
“Es absurdo que dos naciones hermanas como Colombia y Venezuela se separen, eso no debe ocurrir porque somos hijos de un mismo padre; el Libertador Simón Bolívar; unidos por una historia común y un futuro”.
Argumentó el diputado que este primer encuentro bilateral después del reinicio de relaciones diplomáticas entre ambas naciones augura tiempos de victorias en el fortalecimiento de las relaciones políticas, sociales y económicas entre ambos países.
Por: José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com