Tras los sucesos de violencia ocurrido en la zona fronteriza del estado Apure con la participación de grupos irregulares al margen de la ley, el segundo vicepresidente de la Comisión permanente de las familias, libertad de religión y cultos, diputado Alfonso Campos, manifestó su preocupación y llamó a orar por la familias que se encuentran afectadas.
Campos pidió por la paz y el debido proceso, ya que “así como todos estamos a favor de defender nuestra soberanía de aquellos grupos irregulares que intentan socavar la paz, también es importante que se eviten los excesos por parte de los órganos castrenses”.
En ese sentido, el también Secretario General del partido El Cambio, llamó al respeto de los derechos humanos del pueblo que habita en esas zonas. Detalló que “hemos recibido denuncias de familias y de nuestros pastores, pueblo humilde, campesinos, que lo que quieren es paz y poder vivir sin zozobra”.
El diputado Alfonso Campos exhortó a orar por las familias apureñas y lograr conciliar vías que logren brindarles la tranquilidad que merecen.