En acto presidido por Diosdado Cabello, Jehyson Guzmán, junto a la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizado en la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, fue juramentada la nueva estructura de ese partido político, el pasado jueves 3 de noviembre.
Representantes de los 23 municipio del estado Mérida, los jefes de calle de las UBCh, asumieron el compromiso organizacional de los grupos sociales y comunas, ejerciendo el poder popular, como legado de Chávez, hasta el 2030, trabajando para mantener el liderazgo de la Revolución.
Durante el acto Cabello entregó a los revolucionarios merideños el estandarte del Psuv como símbolo de la entrega del espíritu inmortal y legado de Chávez, para “ser llevado con amor, entrega, solidaridad, espíritu combatiente, valor, ética moral y lucha sin descanso”.
José Luis Soscia, quien también es presidente del Concejo Municipal de Libertador, explicó que los jefes de UBCh están direccionados al tema electoral, los líderes de comunidades deberán organizar a sus respectivas comunidades en cuanto a servicios públicos, Clap y atención social, mientras los jefes de calle son los ejecutores de esas políticas.
Gran cantidad de autobuses, que se vieron estacionados en las inmediaciones de la Plaza Monumental, trasladaron a los oficialistas, que según la nota oficial superaron las 30 mil personas asistentes a dicho acto en la Plaza Monumental.
Fotos institucionales y Yanara Vivas
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.