Diócesis de Trujillo realiza nuevos nombramientos en Boconó

 

El Padre George Luis González Abreu fue designado como el nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Boconó, entre tanto, el Padre Hendrie Espinoza, quien cumplía funciones en esta iglesia, ahora asumirá la administración de la Casa de Convivencia Monseñor Camargo y del Seminario Diocesano.

Además, para la Iglesia San Isidro Labrador de Batatal, fue designado el padre Javier Narváez.

El Padre Eduard Morales, quien también desempeñaba su labor pastoral en Boconó, será el Canciller Secretario de la Curia Diocesana.

Este cambio, anunciado por la Diócesis de Trujillo, se enmarca dentro de una serie de nombramientos sacerdotales que buscan fortalecer la vida pastoral en las diversas parroquias de la jurisdicción eclesiástica.

El Padre González Abreu llega a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, luego de estar como guía espiritual en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto Morón-Valera, con el entusiasmo de servir a esta comunidad y continuar con la labor pastoral iniciada por su antecesor.

Por su parte, el Padre Eladio Rivero, quien goza del cariño de la comunidad boconesa y que hace varios años acompañó a la feligresía de la Iglesia Santo Niño Jesús, asumirá la responsabilidad pastoral de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Sabana de Mendoza, llevando su experiencia y carisma a esta comunidad.

Estos cambios, junto con otros nombramientos realizados en la diócesis, demuestran el compromiso de la Iglesia de Trujillo por ofrecer una pastoral de calidad y cercana a las necesidades de los fieles.

En total, se han realizado 24 nombramientos que abarcan diversos cargos dentro de la Curia Diocesana y parroquias ubicadas en las en la Zona Alta, Zona Valera, Zona Boconó, Zona Trujillo y Zona Baja, con lo que se busca optimizar la pastoral en cada una de las comunidades y responder a las necesidades espirituales de los fieles.

 

 


¡Mantente informado! Síguenos en WhatsAppTelegram, InstagramFacebook o X 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil