“Dimensión” Montilla sigue su trabajo en canchas de Valera

"Dimensión" Montilla (d) junto a a atletas del fútbol sala 

Uno de los pocos dirigentes deportivos comunitarios que quedan en Valera, como el popular Javier “Dimensión” Montilla, continua su labor por distintos sectores del municipio. Ahora adscrito al nuevo Instituto de Actividad Física, Deportes y Recreación de Valera, sigue su intento por ser más que un aporte para la masificación deportiva en su diario trajinar cancha por cancha o espacio por espacio, de la mano de los diferentes consejos comunales.

“Se ha cumplido con el deporte comunitario en varias disciplinas”, afirma “Dimensión” Montilla, en referencia a disciplinas como fútbol de salón, fútbolito, béisbol menor, kickingbol, ajedrez, también a juegos tradicionales como pelota de goma o chapita.

“La masificación deportiva llega a los sectores con el apoyo de los consejos comunales”, reafirma Montilla. Agradece así a los CC de Santa Rosalía, Simón Bolívar, Francisco de Asís de la urbanización Rómulo Betancourt (Los Sin Techo), Cuarta Etapa de Santa Cruz, Las Mercedes, Santa Eduviges, Rafael Caldera, Las Travesías, Ana Enriqueta de Terán y San Rafael.

Dirigente agradecido

“Agradecido del apoyo de la Alcaldía de Valera y la ingeniera Iroschima Vásquez (alcaldesa). Así como también de la profesora Ana Colmenares (instituto deportivo)”, valora Montilla. “Mil gracias por el gran apoyo en las canchas deportivas de las comunidades”, extiende su agradecimiento a dirigentes, entrenadores, profesores y demás amigos de cada sector.

Nombra a algunos de los que apoyan en las distintas instalaciones deportivas, como al profesor Mario Rojas Jr (Lasso de La Vega), señora Andreina (Las Mercedes), Junior Araujo (Las Travesías), Jhonny Briceño (Los Sin Techos), Antonio José Delgado (7 Colinas), Alexander “Rakety”, cubano Guillermo Morales (Rafael Caldera), Rafael Aldana (Plata Dos), Rubén Montilla (Cuarta Etapa de Santa Cruz) y a este redactor del DLA (Simón Bolívar).

“Son muchos, me cuesta nombrar a todos, incluso a los sectores”, confiesa. “Seguiremos recorriendo las canchas y los campos deportivos. Es mi pasión”, confía el entusiasta dirigente.

Salir de la versión móvil