Sánchez, quien había dominado el 42K en San Cristóbal y ahora ratifica su buen nivel en la prueba de Trinidad y Tobago al sumar su segundo título 2018-2019, se prepara para su próximo compromiso, la Media Maratón Internacional de Miranda
El tachirense Didimo Sánchez renovó su corona en la décimo sexta edición de la Media Maratón y el Relevo Internacional de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI SPEC) de Trinidad y Tobago disputado este 20 de octubre.
El fondista consiguió imponerse en la distancia de los 21 kilómetros con tiempo de 1 hora 7 minutos 55 segundos y fue escoltado por Alex Ekesa (Kenia). El tercer puesto fue ocupado por Elmer Ararat de Colombia.
“Por segunda vez Dios me da la oportunidad de ganar la Media Maratón Internacional de la UWI Spec en Trinidad y Tobago, estoy muy feliz por eso. Estoy cumpliendo un mes lejos de casa, sin estar con mis tres hermosas mujeres. Este triunfo se lo dedico a ellas: a mi esposa y a mis dos hijas, las mujeres que ponen mi mundo de cabeza y me hacen ser feliz”, expresó el nacido en Capacho, al mismo tiempo que agradeció a las personas que lo apoyan en su carrera.
Sánchez, quien había dominado el 42K en San Cristóbal y ahora ratifica su buen nivel en la prueba de Trinidad y Tobago al sumar su segundo título 2018-2019, se prepara para su próximo compromiso, la Media Maratón Internacional de Miranda, competencia avalada en su recorrido ( 21.097,5 metros) por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) máximo rector universal de la disciplina.