La labor de Diario de los Andes en la entidad trujillana se ha hecho sentir en cada persona, a través de su trayectoria. Los lectores se sienten orgullosos de este medio, pues a pesar de las adversidades que puedan atravesar, día a día han logrado sobreponerse y logran así, con mucho esfuerzo y dedicación, mantener informada a la colectividad trujillana
Naireth Hernández/ECS
naihnz@gmail.com
Guerreros, comprometidos y luchadores así califican a este medio de comunicación, pues a pesar de los distintos cambios realizados, con el paso del tiempo y por la situación país, muchas personas aseguran que han logrado fortalecerse y han demostrado las ganas de seguir trabajando por una mejor sociedad.
El Diario ha estado presente durante varias generaciones, siendo los lectores más jóvenes los testigos del salto del diario a las plataformas digitales, esto es algo que agradecen, pues aseguran que es una buena manera de mantenerse informados de forma rápida y precisa.
Nuestros lectores opinan:
Blanca Vanesa González: “El diario siempre ha estado del lado del pueblo, en estos momentos donde debemos guiarnos hacia la veracidad de la información siempre han tenido un equilibrio constante. A todo el equipo, sigan así de insistentes, persistentes y majaderos sin nunca perder el rumbo. Definitivamente Trujillo tiene con qué, cada uno de nosotros debemos colocar nuestro granito de arena para mostrarle al mundo que el estado puede ser como un diamante tallado casi a la perfección. Felicidades a todo el equipo, sigamos creyendo y apostando en el talento trujillano».
Alexander Vázquez: “Tengo alrededor de 15 años trabajando en la venta del periódico, gracias al diario se fortalece también a las personas, es muy importante el hecho de que las personas confíen en la información suministrada, eso deja mucho que decir del trabajo de calidad que realizan. La parte impresa ha cambiado mucho, pero siguen estando ahí, están presentes para brindar información a las personas, a pesar de que ha disminuido la cantidad de hojas sigue estando la información más relevante. Feliz cumpleaños a Diario de los Andes, especialmente a la parte administrativa y obrera, pues también hacen que todo sea posible”.
Melina Araujo: “Como prensa escrita ha sido muy significativa, desde que tengo uso de razón Diario de los Andes ha estado presente. Sigue siendo el preferido por muchos lectores por la veracidad de su información y ahora por la inmediatez a través de la web y las redes sociales. Se valora su esfuerzo pues a pesar de la crisis y todas las barreras que les han puesto, cada día buscan la manera de sobreponerse y llevar la información a los ciudadanos, les damos gracias por eso. No queda más que felicitarlos y pedirles que sigan adelante”.
Ely Monagas: «Es muy significativo el simple hecho de que sigan en la calle, pues a pesar de los múltiples cambios se ven las ganas de seguir informando y trabajando para la colectividad trujillana. Me parece muy importante que volvieran a circular en impreso, pues hay muchos adultos mayores que no se logran adaptar a la tecnología y siempre tuvieron la posibilidad de leer las noticias en físico, me parece un buen gesto en nombre de aquellas generaciones que los han visto nacer y crecer cada día».
Carlos Méndez: “El diario siempre ha sido un medio que apoya cada una de las comunidades, debemos estar agradecidos por siempre estar presentes. Felicidades por todo el tiempo que llevan luchando, por nunca rendirse y siempre decir sí ante todos los retos que se las ha impuesto. Ustedes tienen una gran responsabilidad y es seguir informándonos por mucho más tiempo. No se desanimen y sigan luchando, ahora es cuando más los necesitamos».
Annie Rangel: “Diario de los Andes en estos 41 años ha logrado ser un periódico líder en el estado Trujillo, que le ha brindado a los trujillanos información veraz y le ofrece espacios a las comunidades para un continuo desarrollo. Felicidades por su trayectoria, por continuar informando a pesar de las adversidades y por la vocación del medio a seguir con la labor periodística”.
Gracias…
Gracias por ser un emprendedor, pues en estos 40 años le ha tocado desenvolverse y reinventarse en rumbos diferentes para seguir con su sueño de que todos los trujillanos estén bien informados y de contribuir a formar una mejor sociedad, busca superarse siempre así mismo en medio de tanta dificultad. Gracias por ser un maestro y no dejar que los sueños de sus trabajadores se apaguen, gracias por motivarlos siempre, sin usted, su compromiso y humildad esto nos sería posible.