Un hombre que aparecía solicitado a nivel nacional, con orden de captura por dos casos de homicidio y además formaba parte de la lista de los diez más buscados por la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, fue detenido por efectivos del referido despacho, en momentos que acudió a la sede del Ministerio Público, a los efectos de colocarse a derechas y enfrentar los cargos existentes en su contra.
Voceros del referido cuerpo detectivesco identificaron al detenido como J. F. Pérez Chacón, de 27 años de edad, quien tenía en su contra tres solicitudes por delitos diversos, entre las cuales figuran dos por homicidio, una de ellas dictada por el Juzgado IV de Control del estado Táchira con fecha 11 de noviembre del 2014, por el delito de homicidio calificado cometido por motivo fútil y alevosía, según oficio 3C-1941 y otra por Homicidio Intencional Calificado, emitida por Juzgado III de Control del estado Táchira, según oficio 1607.
La tercera solicitud se corresponde con el delito de robo de vehículo automotor dictada por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Táchira el 10 de abril del 2011.
Dijo el informante que este ciudadano que era requerido activamente por los diversos organismos de seguridad formaba parte de la lista de los diez más buscados por parte de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, y fue detenido en el edificio sede del Ministerio Público, en la Prolongación de la Avenida García de Hevia, en momentos que se hizo presente con la finalidad de enfrentar su situación.
Ya ha sido retirado de cartelera, comentó el informante, para agregar que en la actualidad permanece detenido, en calidad de depósito en las celdas de la policía estadal, en San Cristóbal, a órdenes de la Fiscalía IV del Ministerio Público.