Un hombre que pretendía viajar en autobús a Caracas en unidad de transporte público, fue capturado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, cuando las autoridades encontraron en su equipaje un alijo de marihuana, del tipo conocido como Crispy, que tenía previsto llevar a la ciudad de Caracas.
El General de Brigada Jesús Andrés Arteaga Simancas, director de la policía estadal dijo que este procedimiento fue practicado de manera conjunta por funcionarios de PoliTáchira y la Guardia Nacional Bolivariana, que practicaron revisión de algunos paquetes que trasportaba el sospechoso, supuestamente con productos de la dieta básica y encontraron que entre los mismos había varios paquetes forrado con material sintético contentivos de restos vegetales que fueron identificados por los expertos de la GNB, como marihuana de la especie Crispy.
En total fueron encontrados cuatro paquetes de firma cilíndrica, para un total de 19 kilos con 870 gramos que estaban camuflados en los envoltorios de alimentos. El detenido quedó identificado como D. A. Montilla Silver, de nacionalidad venezolana y 44 años de edad, con residencia en La Vega, Caracas, a donde tenía previsto viajar. Fue colocado a disposición del Ministerio Publico.