A través de su usuario en Instagram, el Gobernador Gerardo Márquez informó que en horas de la tarde del pasado sábado, «gracias a las denuncias del pueblo», se realizó un procedimiento articulado entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y Paz y las Fuerzas Armadas Policiales del Estado. En este operativo fue capturado un ciudadano en «flagrancia» y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en Materia de Corrupción. El detenido es trabajador del depósito del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.
«El mismo se encontraba comercializando con esta gran cantidad de insumos médicos y medicamentos (…) ¡Vamos a acabar con las mafias de los hospitales, eso se los aseguro, caiga quien caiga! Vamos por más delincuentes, es lo que son, delincuentes que juegan y negocian con la vida del pueblo y no se lo vamos a permitir. ¡Para ellos, todo el peso de ley!», escribió el mandatario.
Márquez afirmó que aplicará «mano de hierro» contra quienes calificó como hampones, que a su juicio nada les importa la vida del pueblo.
«Vamos por los cabecillas de estas mafias. No podemos permitir que sigan jugando con la salud del bravo pueblo de Trujillo», sentenció.
Vía ? @AlexGonzalezDigital
Fotos ? Cortesía