Detienen a dos mujeres en Pampán tras protestar por los precios de las cajas Clap

Dos mujeres agobiadas por la molestia y necesidad por lo que consideraron  «injusticia» protestaron este miércoles en las afueras de la alcaldía del municipio Pampán exigiendo explicaciones de los altos costos de las cajas de comida, considerando que hay comunidades que pagaron 500 bs S mientras que otros cancelaron 1500 BsS ¿en qué radica la diferencia de los precios?  Es la pregunta que se hacen, no sólo en Pampán, sino en otras comunidades donde ocurrió lo mismo.
Sin embargo, en pampan, según se pudo conocer por luchadores sociales, que estas dos mujeres fueron detenidas, porque no se quedaron calladas, e incluso denuncian que fueron maltratadas.
Este jueves estuvieron haciendo el Procedimiento ajustado a la ley tras la detención de las amas de casa. Destacar que la actuación generó el rechazo de los vecinos y  comunidad del municipio Pampán, porque consideran que están sin autoridades, y cuando aparecen es para agredir y encarcelar a quienes reclaman por sus derechos.
Asimismo en Pampán reclaman porque Las cajas entregadas, sólo trajeron 7 productos,y denuncian que no llevaban  azúcar, caraotas, mayonesa , atún, salsa de tomate, y solo contenía  un solo aceite de comer y una sola leche, una sola harina, en comparación a otras  traían dos o tres de esos productos.
Ante esto la comunidad de pampan califica como un saqueo y estafa en la entrega de las cajas en Pampán.
Detenidas
Las dos damas detenidas fueron la. Ingeniero Ruth Helena Martínez de Daboin y Rosmary Segovia quienes están detenidas, y con la mala intención de levantarles un expediente por Guarimba, agabillamiento y alteración del orden publico, que de acuerdo. A testigos eso no sucedió, y sin embargo las acusan de ello, por lo que pudieran pagar cok cárcel. Finalmente los habitantes de Pampán dicen que para el alcalde y cualquiera 1000 BsS pudieran no ser nada, pero multiplicados por 5 mil cajas a repartir es mucho dinero.
Salir de la versión móvil