Detienen a camillero del Hospital con equipos medico quirúrgicos y medicamentos

La aprehensión del camillero se produjo en estado de flagrancia, durante allanamiento que funcionarios de Inteligencia de la Policia estadal practicaron en la zona de Barrio Obrero.

Funcionarios de la división de Inteligencia de la Policia estadal, encontraron los artículos en sendos allanamientos practicados tras labores de investigación y lograron la detención del  camillero que fue colocado de inmediato a órdenes de fiscalía. También se informó sobre la recuperación de un vehículo y el arresto de un adolescente que p0ortaba arma de fuego

 

Armando Hernández

 

SAN CRISTÓBAL. Un lote de equipos médico quirúrgicos  y medicamentos, cuyo origen aún no se ha establecido, fue retenido por efectivos de  la División de Inteligencia la policía del estado Táchira, mediante dos allanamientos practicados en horas de la noche del pasado miércoles, en diferentes sectores y que llevaron a la aprehensión de un camillero del Hospital Central, que se encuentran a órdenes del Ministerio Publico, en tanto prosiguen las investigaciones, pues no se descartan nuevos arrestos y recuperaciones.

La información fue conocida en medios de dicho organismo policial, pese a que no se suministraron detalles, aduciendo que las averiguaciones están en pleno desarrollo  y podrían verse entorpecidas si trascienden detalles, que alerten a otros implicados, que pudieran terminar destruyendo o desapareciendo evidencia.

No obstante se supo que mediante acciones de inteligencia policial los funcionarios llegaron a una vivienda ubicada  en la carrera 18 con calles 10 y 11 de Barrio Obrero, donde encontraron material de uso médico asistencial, que  estaba en poder del camillero, que fue retenido y colocado a órdenes de fiscalía, por presunta sustracción del referido material.

Uno de los funcionarios dijo que en el lugar se localizaron equipos quirúrgicos  y antibióticos, así como kit de quirófano, inyectadoras,  vitaminas, soluciones inyectables y protectores estomacales entre otros. En el lugar del allanamiento se logró obtener información sobre otro lugar donde también había material de este tipo, concretamente en el sector Llanitos, vía a Capacho, a donde acudieron los investigadores para practicar  un nuevo allanamiento, cuyos resultados no fueron revelados.

 

Salir de la versión móvil