Detenidos tres hombres tras desmantelamiento de una banda dedicada al robo de motocicletas

Las aprehensiones fueron practicadas por efectivos del Eje Contra el hurto y robo de vehículos del Cicpc, en el sector de El Cucharo y se busca a otros de sus integrantes, plenamente identificados

La detención de los ciudadanos, solicitados por diferentes tribunales, estuvo a cargo de funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc en Táchira (Foto J.A. Hernández)

Funcionarios del Eje contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, sub delegación San Cristóbal, mediante investigaciones de campo, lograron desmantelar una banda dedicada al robo de vehículos y la captura de tres de sus integrantes, que fueron colocados a las ordenes del Ministerio Publico, mientras continúan de las pesquisas para tratar de ubicar a otros integrantes del grupo delictivo, que están plenamente identificados.

La policía inició las investigaciones tras el incremento del robo de motocicletas en la zona de Barrio Obrero y otros sectores en la parte alta de San Cristóbal, por parte de sujetos fuertemente armados, que bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas para despojarlas de su vehículo de dos ruedas, que luego eran modificados para  la venta, o los desarmaban para vender sus partes como repuestos usados.

Este grupo delictivo, también aparece señalado de haber causado heridas a personas que se resistieron al robo de sus maquinas, expreso más adelante el informante.

Explico que las investigaciones llevaron a los detectives hasta un sector de El Cucharo, en la antigua via al llano, donde lograron la captura de tres de hombres, que ya se encuentran a las órdenes del Ministerio Publico.

De los detenidos tan solo se informo los apellidos de  Cabarico, apodado “Colinero”; Guerrero, conocido como  “El Flaco” y Martínez, alias “El Pollo”, a quienes se les decomisaron tres motocicletas que aparecían solicitadas, de la marca Empire, modelo RKV y YX, identificadas con las placas AM7H06, AF9P82D y AE1475D, que de igual manera, fueron entregadas al Ministerio Publico como evidencia.

Salir de la versión móvil