Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra El Hurto y Robo de Vehículos en Rubio, apresaron a dos antisociales que delinquían en contra de los taxistas.
Jefferson Bautista Benítez, apodado “El Morocho” y José Luis Villamizar Mariño, apodado “El Luisito”; fueron detenidos por los funcionarios del Cicpc tras someter y amordazar a los taxistas, robándoles el vehículo con el fin de trasladarlos por trochas para comercializarlos en territorio colombiano.
Los detenidos en compañía de una tercera persona apodado “El Conejo”, quien se encuentra en fuga y es buscado por los organismos de seguridad, solicitaban a las víctimas servicios de taxi, una vez los afectados los trasladan hasta la dirección indicada por los hombres, estos los amordazaban dejándolos en zonas boscosas para posteriormente huir con el taxi.
Durante la aprehensión de los delincuentes, los efectivos recuperaron un vehículo marca chevrolet, modelo Corsa, placas AEC78X y un vehículo tipo moto marca United Motors, modelo Max, placas AH1I46M.da