El director de Policia del Táchira, comisionado jefe Amador Torres Ortega informó sobre la detención de un ciudadano que transportaba 45 dediles de presunta cocaína.
“Este ciudadano venezolano, de 53 años fue detenido en un punto de control que realizaba Politáchira aplicando el Decreto 511 el motorizado se mostró nervioso ante la presencia policial y al ser intervenido manifestó que llevaba en su estómago un aproximado de 45 dediles de la citada droga”, dijo Torres.
Según el jefe policial del Táchira, el detenido fue trasladado a un centro asistencial, donde lo sometieron a una intervención y se le extrajo 45 dediles de presunta cocaína.
Señaló el director de Politáchira que junto con el CICPC “se está adelantando la investigación y los correspondientes trámites para determinar de dónde procede la droga y a qué banda de narcotraficantes está vinculado el ciudadano detenido”.
En otras operaciones efectuadas por agentes de la policía estadal, “fue capturado un ciudadano que pretendía asesinar a su ex esposa y gracias a la pronta acción de la policía, se logró su aprehensión hallándose en su poder 3 armas de fuego”, indicó Torres.
Una escopeta calibre 12, un revólver doble cañón y un revólver calibre 38, son las armas que se incautaron al detenido, a quien capturaron en Puente Real, en un punto de control y ya está a la orden del Ministerio Público.
Apuntó el comisionado Amador Torres que durante su gestión han sido incautadas por parte de efectivos de Politáchira, 330 armas, 15 de las cuales fueron confiscadas durante el mes de agosto.
Nota de prensa