Barquisimeto.- El ciudadano Luis Rodríguez Arenas, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de la Alcaldía de Iribarren en Barquisimeto, estado Lara, resultó detenido en fecha reciente por funcionarios de lasFAES sindicado en un homicidio. Rodríguez es señalado de presuntamente haber asesinado a un hombre en la urbanización Residencias Larenses.
Discusión generó el asesinato
Según minuta policial, Rodríguez habría sostenido una discusión con Anderson José Vergara, de 29 años, conocido como “El Flaco”, a quién el director del IMCA, aparentemente le disparó en la región lumbar, según denunció la esposa de la víctima.
Al parecer el motivo del fatídico suceso, fue por un altercado donde aparece involucrada la concejal Neida Pineda, quien también es habitante del urbanismo, ubicado en la zona este de Barquisimeto, a pocos metros de la avenida Libertador, en el sector de Patarata.
El funcionario al parecer esgrimió su arma de fuego y disparó contra Vergara, quien falleció pocas horas después en un centro hospitalario de Barquisimeto. Tras las averiguaciones, se determinó la presunta culpabilidad y autoría del homicidio por parte del cultor larense.