Comisiones mixtas de la Guardia Nacional, Grupo Antiextorsión y Secuestro GAES y Cuerpo de Policía del estado Trujillo CPET, realizaron la detención de un hombre quien dirigía un centro de acopio para la banda de Darwin Rivas alias “El Cagón” a quien se le incautó una granada fragmentaria.
Según la reseña policial, el hombre identificado como Wilmer Aranguibel, fue detenido debido a análisis de trazas telefónicas por parte de los investigadores, el sujeto fue capturado en un local comercial ubicado en el sector El Araguaney, municipio Andrés Bello, estado Trujillo.
En el procedimiento, incautaron una granada fragmentaria, dos armas de fuego tipo revolver, varios cartuchos calibre .38 mm, 80 litros de combustible y un teléfono móvil.
Según la reseña, este local funcionaba como centro de acopio ‘ara la recepción de este tipo de materiales y material bélico para los miembros de las bandas, además también servía para ejecutar el cobro de las vacunas a los productores.
Este procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para la próxima presentación ante los tribunales penales del estado Trujillo.
📝@yulianapalmar
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes