Un detenido por asesinato de policía

Uno de los sujetos que iba a bordo del Chevrolet Malibú color verde, donde le dispararon al oficial de las Fapet Miguel Ángel Bastidas (31) fue detenido por una comisión de seguridad en el municipio Urdaneta.

El sujeto huyó de Valera luego del crimen contra el oficial Bastidas quien participaba en un procedimiento por el robo de un vehículo reportado en el municipio Escuque y que dirigían adscritos a la estación 2.4 el pasado viernes 11 de agosto.

Se logró conocer que el sospecho capturado hace pocas horas intentó burlar a los investigadores policiales, desplazándose hacia la parte rural del municipio Urdaneta, después del asesinato del oficial; pero el sujeto está residenciado en Valera, vía a Carmania.

Tres personas al parecer iban a bordo del Malibú cuando sometieron al oficial, lo despojaron de su arma de reglamento y le dispararon en la cabeza, no soportó la fractura que le produjo el paso del proyectil y fallece en el Hospital del Ivss en La Beatriz, esa misma noche.

Según declaración del comisionado Ramírez el pasado fin de semana, son cuatro las personas que tienen en la mira, en lo que tiene que ver con el robo de vehículo en Escuque, extorsión y homicidio contra el oficial.

Se intentó obtener datos más precisos del detenido con las autoridades de las Fapet pero el caso está siendo manejado con extrema cautela, por lo cual el contacto con la prensa ha sido limitado desde todo punto de vista.

 

Buscados

Luego de la detención practicada hace pocas horas, faltarían tres personas por localizar; se presume que el nombre de una mujer quedó al descubierto, por participar en el delito de extorsión. Entre tanto profundizan investigaciones para dar con los responsables del asesinato contra el oficial Bastidas, oriundo de Caja Seca quien falleció cumpliendo con su deber en tierras trujillanas

 

Salir de la versión móvil