En el sector Brisas de La Milagrosa, vía al Mercado de Mayoristas, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera; funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), en las labores de patrullaje e investigación cerca de las 7:30am de ayer, lograron dar con el paradero de un sujeto implicado en tráfico de droga.
J. Ramírez (31), alias “Cabeza e’ Perro”, estaba en compañía de un adolescente de 17 años, estos fueron avistados por las autoridades, quienes procedieron a detenerlos. Tras inspeccionarlos, los funcionarios les incautaron treinta envoltorios de base para cocaína, ya procesada para su posterior comercialización. A Ramírez se le encontraron 17 paquetes de la sustancia estupefaciente, mientras que al joven le incautaron trece.
Un portavoz oficial aseguró que Ramírez hacía trabajar a los menores de edad en establecimientos nocturnos para que estos vendieran droga y este obtener beneficio de su comercialización. Ambos ciudadanos serán procesados ante la ley por el delito de tráfico de drogas ante el Ministerio Público del estado Trujillo.