Los sospechosos habían partido de San Antonio del Táchira y se dirigían a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes y se está investigando, si tienen alguna relación con otros decomisos de droga practicados, en los últimos días, tanto en Vega de Aza, como en Las Pedrera, zona sur del estado
Otro golpe a las mafias del narcotráfico, fue asestado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento No. 215, que en el peaje “La Restauradora”, en Vega de Aza, lograron incautar cuarenta y ocho envoltorios de presunta marihuana, la detención de dos ciudadanos y la retención de un vehículo utilizado para el transporte de la droga.
En medios del Comando de Zona No. 21 – Táchira de la GNB, que comanda el general de Brigada, Larrys Miguel Gil Rattia, se dijo que también tomaron parte en el procedimiento funcionarios a la unidad URIA-21 Táchira, que practicaron la aprehensión de los ciudadanos Alexander Ramón G. S. de 35 años de edad y Leidys Mariela J. P., de 34 años, en momentos que desde San Antonio del Táchira se dirigían a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, transportando la cantidad de cuarenta y ocho envoltorios de forma rectangular de la presunta marihuana, con un peso de veinticuatro kilos seiscientos setenta gramos, que eran transportados manera oculta, en siete compartimientos secretos, que para tal fin, fueron construidos en la parte interna de un vehículo de uso particular marca Chevrolet, modelo Corsa, color Plata, identificado con las placas AA513AJ.
Las autoridades no revelaron más detalles sobre el procedimiento, puesto se encuentra en desarrollo una investigación para establecer si este decomiso tiene algún tipo de relación con otros alijos de droga confiscados tanto en las zona de Vega de Aza, como en La Pedrera, por la Guardia Nacional Bolivariana y la incautación, en la zona de Chivacoa, estado Cojedes, de un envío de cocaína, que efectivos del Cicpc localizaron, en compartimientos secretos de un autobús, que también procedía de San Antonio del Táchira.