La muerte de dos damas por asfixia mecánica, en casos diferentes ocurridos en el interior del estado, están bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, que se apersonaron en el lugar de los hechos y procedieron al levantamiento de los cadáveres, para su traslado a la morgue del Hospital Central, donde solicitaron las correspondientes autopsias.
Voceros policiales explicaron que uno de estos hechos ocurrió en el casco central de Táriba, en la residencia de una ama de casa identificada como Mariana Yorimari Colmenares Guerrero, de nacionalidad venezolana y 33 años de edad, quien fue encontrada sin signos vitales por familiares que de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales para notificar lo ocurrido.
Los detectives encargados del caso, se entrevistaron con personas cercanas a la víctima, a fin de obtener información sobre algún aspecto que pudiera ser de utilidad y las circunstancias que provocaron este trágico hecho.
El otro caso fue reportado policialmente en el sector La Pradera, en Michelena, donde ocurre el fallecimiento de Rosa Delia Casanova de Ramírez, venezolana de 49 años de edad, también por asfixia mecánica y en circunstancias similares al caso anterior.
Durante la diligencia de levantamiento del cadáver, los funcionarios policiales sostuvieron entrevistas con familiares, en procura de detalles, pero estos explicaron desconocer las causas que llevaron a la dama a tomar la determinación.